Mensaje del Presidente

presi-ines.jpgLa El Gobierno Parroquial de Inés Arango, tiene el honor de dar a conocer su Página Web www.inesarango.gob.ec Somos una comunidad orgullosa de su pasado y de su identidad cultural y con grandes deseos de progreso y desarrollo.

Por tal motivo, este Portal se constituye en el eje fundamental de acción política administrativa para sumar esfuerzos entre Ilustre Gobierno Parroquial, y la comunidad que está conformada por gente valiosa, trabajadora y luchadora.

Este Sitio Web, ha sido elaborado con la participación de activa de la comunidad en el cual recoge las propuestas, los anhelos y esperanzas de la sociedad, ansiosa por desplegar un vigoroso proceso de planificación y desarrollo.

Mi profundo agradecimiento a todos y todas aquellas personas, que forman parte de nuestra parroquia Inés Arango, que colaboraron con su tiempo y experiencia; tengan la plena seguridad que su aporte es de fundamental importancia para el progreso y desarrollo de nuestra comunidad.

Luis Alberto Calero Jara.

PRESIDENT GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA “INES ARANGO”

GAD Parroquial

rendicion.pnggaleria.pngplan.png

Datos geográficos

A continuación  se presenta  información general que describe los aspectos más  relevantes de la parroquia de Inés Arango:

InesArango 29

Extensión

146.710,63 ha (6,76% del territorio provincial)

Límites

Norte:  Parroquias de Dayuma y La Belleza 

Sur:      Cantón Arajuno (Provincia de Pastaza)

Este:     Cantón Aguarico

Oeste:   Cantones Arajuno y Tena

La parroquia Inés Arango localizada a una distancia de 59 km de la Ciudad del Coca (cabecera provincial); cuyo acceso se lo realiza mediante carretera asfaltada de primer orden.

DIVISIÓN POLÍTICA Y ADMINISTRATIVA DE LA PARROQUIA DE INÉS ARANGO.

InesArango 30

Comunidades: las comunidades  que componen  la parroquia Inés Arango, se describen a continuación comenzando desde el norte hacia el sur y son las siguientes:

InesArango 31

InesArango 32

Video

Video