Mensaje del Presidente

presi-ines.jpgLa El Gobierno Parroquial de Inés Arango, tiene el honor de dar a conocer su Página Web www.inesarango.gob.ec Somos una comunidad orgullosa de su pasado y de su identidad cultural y con grandes deseos de progreso y desarrollo.

Por tal motivo, este Portal se constituye en el eje fundamental de acción política administrativa para sumar esfuerzos entre Ilustre Gobierno Parroquial, y la comunidad que está conformada por gente valiosa, trabajadora y luchadora.

Este Sitio Web, ha sido elaborado con la participación de activa de la comunidad en el cual recoge las propuestas, los anhelos y esperanzas de la sociedad, ansiosa por desplegar un vigoroso proceso de planificación y desarrollo.

Mi profundo agradecimiento a todos y todas aquellas personas, que forman parte de nuestra parroquia Inés Arango, que colaboraron con su tiempo y experiencia; tengan la plena seguridad que su aporte es de fundamental importancia para el progreso y desarrollo de nuestra comunidad.

Luis Alberto Calero Jara.

PRESIDENT GOBIERNO AUTÓNOMO DESCENTRALIZADO DE LA PARROQUIA “INES ARANGO”

GAD Parroquial

rendicion.pnggaleria.pngplan.png

Deportes

Ligas deportivas: club deportivo Guayacán, club deportivo 10 de Agosto, club deportivo Western, club deportivo Pumas; adicionalmente se incluyen los siguientes  clubes, que aún no tienen personería jurídica Club deportivo Petrolero, club deportivo El Oro, Club deportivo Cristalino, Club deportivo de Tiguino, Club deportivo de Loma del Tigre, Club deportivo de Huancavilca, Club de deportivo de San Francisco, Club deportivo No te ahueves.

InesArango 92

No existen espacios de esparcimiento, recreación y ocio siendo esta una de las debilidades más importantes que tiene la parroquia tanto para  los estudiantes como para sus pobladores. Existe una cancha cubierta que cumple la función de escenario y cancha la cual se encuentra sub utilizada para la poca demanda sobre su uso que existe en el sector.  

InesArango 93

Video

Video