Comisiones

Gobierno Parroquial Inés Arango

De obras públicas y vialidad

Atribuciones y responsabilidades:

  1. Gestionar, vigilar y coordinar la ejecución de obras públicas que se realicen dentro de la parroquia;
  2. Coordinar con el Gobierno Autónomo Provincial el mantenimiento de la vialidad parroquial;
  3. Organizar y coordinar con los moradores de la parroquia las mingas o cualquier otra forma de participación social para la realización de obras de vialidad e infraestructura de interés comunitario;
  4. Fiscalizar las obras de vialidad e infraestructura;
  5. Coordinar el uso y mantenimiento de la infraestructura comunitaria y espacios públicos;
  6. Informar sobre el estado de los espacios verdes, vías e infraestructura pública con la que cuenta la parroquia en caso de existir novedades;
  7. Apoyar en la gestión de maquinaria ante el GAD Municipal y Provincial para el mejoramiento de espacios verdes y vías a nivel parroquial;
  8. Supervisar la planificación de la maquinaria pesada;
  9. Gestionar ante el ente competente el permiso de transporte de combustible para la maquinaria pesada y vigilar la vigencia del mismo;
  10. Analizar las necesidades de los servicios y espacios públicos que requiera la población de la parroquia, estableciendo prioridades de acuerdo con la planificación institucional, y proponer al Órgano Legislativo del Gobierno Parroquial, proyectos de reglamentos o resoluciones que contengan medidas que estime convenientes, a los intereses del Gobierno Parroquial en materia de vialidad e infraestructura pública; en caso de ser necesario.

Conformación

a) Vocal designado del Gobierno Parroquial, quien la presidirá

b) Dos Vocales designados

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