Las comisiones técnicas, además de las detalladas a continuación, podrán conformarse de acuerdo con las necesidades del GAD, mediante resolución emitida por la junta parroquial.
Las comisiones ocasionales se conformarán de acuerdo con las necesidades del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Inés Arango, mediante resolución emitida por la junta parroquial con la finalidad de ejecutar un proyecto, obra o la prestación de un servicio específico.
Atribuciones y responsabilidades:
- Presentar propuestas/perfiles de proyectos para actividades culturales y deportivas para la Parroquia;
- Presentar programas y proyectos que promuevan espacios interculturales que permitan fortalecer la identidad cultural y preservar el patrimonio cultural;
Atribuciones y responsabilidades:
- Cumplir con todas y cada una de las funciones que le faculta el Reglamento para incentivar el desarrollo de actividades ambientales en la circunscripción parroquial;
Atribuciones y responsabilidades:
- Cumplir con todas y cada una de las funciones que le faculta el Reglamento para incentivar el desarrollo e implementación de proyectos agroproductivos, y actividades de emprendimiento comunitario con los interesados;
Atribuciones y responsabilidades:
- Gestionar, vigilar y coordinar la ejecución de obras públicas que se realicen dentro de la parroquia;
- Coordinar con el Gobierno Autónomo Provincial el mantenimiento de la vialidad parroquial;