Comisiones

Gobierno Parroquial Inés Arango

Comisiones técnicas

Las comisiones técnicas, además de las detalladas a continuación, podrán conformarse de acuerdo con las necesidades del GAD, mediante resolución emitida por la junta parroquial.

Comisiones ocasionales

Las comisiones ocasionales se conformarán de acuerdo con las necesidades del Gobierno Autónomo Descentralizado de la Parroquia Inés Arango, mediante resolución emitida por la junta parroquial con la finalidad de ejecutar un proyecto, obra o la prestación de un servicio específico.

De cultura, deportes y fortalecimiento socio organizativo

Atribuciones y responsabilidades:

  1. Presentar propuestas/perfiles de proyectos para actividades culturales y deportivas para la Parroquia;
  2. Presentar programas y proyectos que promuevan espacios interculturales que permitan fortalecer la identidad cultural y preservar el patrimonio cultural;

De ambiente

Atribuciones y responsabilidades:

  1. Cumplir con todas y cada una de las funciones que le faculta el Reglamento para incentivar el desarrollo de actividades ambientales en la circunscripción parroquial;

De agroproducción y emprendimientos

Atribuciones y responsabilidades:

  1. Cumplir con todas y cada una de las funciones que le faculta el Reglamento para incentivar el desarrollo e implementación de proyectos agroproductivos, y actividades de emprendimiento comunitario con los interesados;

De obras públicas y vialidad

Atribuciones y responsabilidades:

  1. Gestionar, vigilar y coordinar la ejecución de obras públicas que se realicen dentro de la parroquia;
  2. Coordinar con el Gobierno Autónomo Provincial el mantenimiento de la vialidad parroquial;